sábado, 28 de febrero de 2009

MAXICOMBO

Bookmark and Share

Aunque Usted no lo crea este blog no solo ventila mierda y críticas. Esta entrada va dedicada a la gente que le gusta comer mal, a la que no come tan mal y a la gente que come sano.
Doggis es hoy la Cadena de restaurantes de fast food especializada en hot dogs más grande de Chile. Su historia se remonta a 1983 cuando abre sus puertas al público en el sector de Matucana con Alameda una fuente de soda concebida al más estilo tradicional de aquella época. Por un tema de necesidades de expansión de sus socios y reconociendo en el mercado la oportunidad de ofrecer un producto de forma distinta, con estandarización de procesos, calidad de servicio, productos y por sobre todo los Maxicombos, nace en 1990, La Cadena de Hot Dog: Doggis Chile


Desde que conocí el MAXICOMBO, cada vez que almorzaba, cenaba o tomaba once en doggis pedía un maxicombo. Después de un tiempo aquel MAXICOMBO que al principio apenas podía digerir, ya no me saciaba. Tuve entonces la absurda idea de pedir que me agrandaran las papás y el hotdog. La mujer que me estaba tomando el pedido me dijo: "Imposible, el completo de 22 cm es el mas grande que tenemos y viene incluido." Fue el día mas triste de mi vida, la impotencia, la frustración, la inanición me volvieron loco incluso dejé de ir al Doggis por casi un mes. Hasta que un día tuve la macabra idea de agrandar las papas, agregarle nuggets y un completo mediano de 18 cm's. "Hola" le dije "Quiero un MAXICOMBO, agrandeme las papas, mi bebida y mAñadir imageni blogger, también quiero unos nuggets y un completo mediano de 18 cm's" aquel día si que quede satisfecho.

Maxioda - por Luis R
                                 'El marqués de la mayonesa'
Maxicombo, con tu helado y tus papas
tu completo y tus salsas
Tu, que siempre fuiste un reto
yo te regalo mi mejor soneto
Aunque uno no sea suficiente
para semejante manjar que alegra a tanta gente
Gracias Doggis por tamaño placer
que me recuerda cada día mi verdadera razón de ser

ES IGUAL QUE EN LA IMAGEN DE ARRIBA!
LO MEJOR DE TODO ES EL PRECIO
Visita el Sitio Web Oficial de Doggis: www.doggis.cl

0 Comentarios: